Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Ayer solamente se tomó la declaración de tres testigos.
Piedras Negras

Alargan juicio de padre ‘Meño’

Ayer solamente se tomó la declaración de tres testigos.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
21 de septiembre de 2018 a las 02:29 · 736 Vistas · 2 min de lectura

Ayer solamente se tomó la declaración de tres testigos.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- El juicio al sacerdote Juan Manuel Riojas, exrector del Seminario de Piedras Negras acusado de abuso sexual contra un seminarista, se prologará al menos hasta el miércoles de la próxima semana, luego de que los primeros días de comparecencias de testigos de cargo y peritos se han demorado en su duración.

El día de hoy la audiencia en el caso del padre “Meño” fue suspendida debido a que se celebra el Día del Burócrata y los juzgados no trabajan, por lo que será hasta el lunes cuando se reanude el juicio.

Vanesa Ramírez, defensora del sacerdote, indicó que la audiencia se suspende debido a que ya estaba previsto desde el inicio de año.

Ayer al llevarse a cabo la audiencia que inició nuevamente a las 10 de la mañana y concluyó a las 6 de la tarde, solamente se tomó la declaración de tres testigos.

Entre quienes comparecieron están una sicóloga y un empleado de Servicios Periciales que en su momento laboraba en la Fiscalía de Justicia.

A pesar de que las declaraciones se demoraron dos horas cada una, mantuvieron en la sala de espera a todos los testigos, algunos permanecieron hasta seis horas o más en el Centro de Justicia.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido